miércoles, 17 de mayo de 2017

Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, Sevilla 11 de mayo de 2017

¡Y aquí estamos otro año más! De nuevo Cruz Roja Española ha confiado en nosotros para el diseño y gestión de la entrega de medallas de la Cruz Roja con motivo del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, este año en Sevilla.

El lema escogido para este año nos motivaba especialmente: "Mujer, compromiso y solidaridad". Además el evento iba a contar con dos colaboraciones muy especiales: la de Pilar Távora y la de Sole Giménez, ¡todo un reto!


La propia estructura del teatro de la Maestranza nos dio la idea para integrar a "nuestras mujeres" en el escenario del teatro.

Imágenes alargadas que potencian primeros planos de mujeres de todo tipo, raza y condición: voluntarias de Cruz Roja, madres, estudiantes, niñas, ancianas...


Aquí podéis ver a los voluntarios de Cruz Roja haciéndose la foto en el hall con Su Majestad la Reina.

Y así de espectacular quedó el escenario del teatro.

La colaboración de Pilar Távora, María Távora y las alumnas de la Escuela de Arte Dramático ¡nos puso los pelos de punta! Si haces click podrás ver un trocito en este vídeo.



Sole Giménez tuvo la generosidad de regalarnos dos canciones preciosas que reflejaban perfectamente el espíritu del evento. Si haces click en la foto podrás ver un trocito en este vídeo.

 Y esta es la foto de familia de los premiados.

Puedes ver un reportaje del evento en este enlace del programa Audiencia Abierta de RTVE, minuto 16:22. ¡Esperamos que te guste!


No hay comentarios:

Publicar un comentario